//
Estás consumiendo humo...
Uncategorized

Cae mito: hombres no piensan tanto en sexo // vía @ELTIEMPO y otros (incluye .pdf)

1) Cae un mito: aseguran que las mujeres piensan más en sexo que los hombres

2) Cae mito (EL TIEMPO_10_12_2011) (<–click)

Hasta ahora siempre se ha dicho que los hombres suelen pensar mucho más en sexo que las mujeres. ¡Error! Acaba de salir publicado el resultado de un estudio que dice totalmente lo contrario. Los hombres se dedican a pensar en sexo diariamente durante dos horas y media. En cambios las mujeres, lo hacen durante 3 horas.

Mitos y verdades. Mujeres y varones piensan en sexo de diferentes maneras, ni mejor ni peor, sino diferente, aunque ellas piensan más tiempo sobre el tema, según una reciente encuesta..
Mitos y verdades. Mujeres y varones piensan en sexo de diferentes maneras, ni mejor ni peor, sino diferente, aunque ellas piensan más tiempo sobre el tema, según una reciente encuesta..

Hasta ahora siempre se ha dicho que los hombres suelen pensar mucho más en sexo que las mujeres. ¡Error! Acaba de salir publicado el resultado de un estudio que dice totalmente lo contrario. Los hombres se dedican a pensar en sexo diariamente durante dos horas y media. En cambios las mujeres, lo hacen durante 3 horas.

El sitio Lastminute realizó una encuesta online a 4 mil usuarios, entre ellos hombres y mujeres de distintas partes del mundo. De acuerdo a las conclusiones, los hombres se dedican a pensar en sexo diariamente durante dos horas y media. En cambios las mujeres, lo hacen durante 3 horas.

Además, el sondeo destaca que a diferencia de los hombres, las mujeres también piensan durante el acto sexual. ¿Y qué ronda sus mentes? De acuerdo al estudio, generalmente son preguntas del tipo “¿me amará?”, “¿estará bien la técnica sexual que estoy implementando?”. Pero eso no es todo, de acuerdo a la investigación, las mujeres también pensarían en la próxima visita al shopping, el helado que les gusta y los zapatos que quiere adquirir.

Ahora, las conclusiones del sondeo también indican que tanto hombres como mujeres ponen en tercer lugar de importancia las materias sexuales, ya que en el ranking de prioridades, está primero el dinero y segundo el trabajo.

Asi, tanto en hombres como en mujeres, el trabajo se encuentra a la cabeza del ránking: ellos dedican casi 10 horas diarios a este tema, 2 más que ellas.

En temas de cuidados personales, también se ha demostrando que las mujeres sólo invierten 10 minutos más que los hombres en este tema y que ellos emplean más tiempo en su físico.

En otros temas, la diferencia entre sexos se pronuncia mucho, como en el caso de ir a comprar hay una diferencia abismal, 10 minutos ellos frente a las casi dos horas de ellas.

Cortesía: Ana María Restrepo.

Acerca de investigacionesvendehumo

Acá se presentarán las más importantes investigaciones realizadas por las más prestigiosas universidades del mundo. Estas investigaciones buscan responder "problemas" de una importancia "enorme" y los distintos medios encantados hacen ruido con estas porque son realizadas por rimbombantes instituciones. Así pues, bienvenidos a Investigaciones Vende Humo. Esto es una idea pendeja de @Rauldc & @popcorndurocore

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

“A vender humo”

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: