//
Estás consumiendo humo...
Uncategorized

La música alta hace que bebamos más cantidad de alcohol, y más rápido/ vía @T_interesa

Una nueva investigación liderada por el profesor Lorenzo Stafford, de la Universidad de Portsmouth, ha concluido que percibimos más dulce el alcohol cuando estamos en entornos más ruidosos, y por eso tendemos a beber más. La conclusión es: si quieres reducir la ingesta de alcohol, baja el volumen de la música.

El profesor recuerda, en palabras recogidas por Daily Mail, que puesto que “los humanos tenemos una tendencia innata a lo dulce, estos hallazgos explicarían por qué consumimos más alcohol en entornos ruidosos.

Pero no sólo consumimos más alcohol con músicas altas; también lo hacemos más rápido. El profesor usó para su estudio a 80 personas entre 18 y 28 años, bebedores habituales, de los que 69 eran mujeres y el resto hombres.

Asimismo, las investigaciones revelaron que los participantes percibían más dulce la bebida cuando escuchaban música que cuando hacían otra actividad. “Esto es algo que no se había detectado antes”, asegura el profesor Stafford. “Parece que nuestro sentido primario del gusto es inmune a las distracciones, pero se ve influenciado por la música”.

Gracias a @MargeFigueroa_

Acerca de investigacionesvendehumo

Acá se presentarán las más importantes investigaciones realizadas por las más prestigiosas universidades del mundo. Estas investigaciones buscan responder "problemas" de una importancia "enorme" y los distintos medios encantados hacen ruido con estas porque son realizadas por rimbombantes instituciones. Así pues, bienvenidos a Investigaciones Vende Humo. Esto es una idea pendeja de @Rauldc & @popcorndurocore

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

“A vender humo”

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: