//
Estás consumiendo humo...
Uncategorized

Los hombres valoran más los besos y caricias que las mujeres // vía @rcnlaradio

07-15-2011

Foto archivo
Por: RCN La Radio

Investigadores de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, llegaron a la conclusión de que los besos, los abrazos y las caricias son más importantes para los hombres que para las mujeres en una relación de pareja duradera.

A pesar de la creencia de que los hombres suelen prestar más atención al sexo a la hora de valorar sus relaciones de pareja, el estudio realizado a más de un millar de parejas en Brasil, Estados Unidos, Alemania, Japón y España de entre 40 y 70 años de edad, y cuya relación duraba una media de 25 años, concluyó que los abrazos y besos hacen a los hombres más felices de lo que se pensaba.

Los resultados demostraron que los varones que besan y abrazan con frecuencia a sus parejas eran tres veces más felices que el resto. Mientras que para las mujeres este tipo de caricias no influía en el grado de satisfacción en la pareja.

El estudio también reveló que para las mujeres el sexo normalmente mejora con el tiempo, especialmente a partir de 15 años de relación.

En cuanto a los factores que predicen cómo de satisfechos se sienten los miembros de una pareja heterosexual, el estudio arrojó que para las mujeres lo principal es la duración de la relación y su propia actividad sexual. Los hombres atribuyen su felicidad tanto a la duración de la relación, como la salud física y la salud sexual.

[última entrada 16 de diciembre de 2011] cortesía de @ginitastar

Acerca de investigacionesvendehumo

Acá se presentarán las más importantes investigaciones realizadas por las más prestigiosas universidades del mundo. Estas investigaciones buscan responder "problemas" de una importancia "enorme" y los distintos medios encantados hacen ruido con estas porque son realizadas por rimbombantes instituciones. Así pues, bienvenidos a Investigaciones Vende Humo. Esto es una idea pendeja de @Rauldc & @popcorndurocore

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

“A vender humo”

Categorías

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: