//
Estás consumiendo humo...
Uncategorized

La ciencia vuelve a desnudar al sexo / Sexo con Esther// vía el tiempo

Los hallazgos de las investigaciones el año pasado dieron muchas respuestas.

Sexo con Esther

Que los orgasmos femeninos activan la mayor parte del cerebro femenino, y no solo una parte, como ocurre con ellos, es uno de los principales hallazgos que, en materia de sexo, nos dejaron los investigadores en el año que recién terminó.

El hallazgo, hecho por científicos de la Universidad de Rutgers, en Estados Unidos, viene a demostrar que hay muchas cosas sobre la sexualidad que aún no conocemos, y que otras tantas pueden, de la noche a la mañana, quedar reducidas a leyendas urbanas o erróneas creencias.

Hace unos meses, por ejemplo, sabios de la Universidad Central de Lancashire, en Inglaterra, tuvieron que afinar al máximo el oído para diferenciar un “¡Ay!” genuino de un “Aaayyy…” de utilería. Y al final de tan arduo trabajo, llegaron a un hallazgo fundamental: que los gemidos que emiten la cuarta parte de las mujeres durante el aquello no son por placer, sino para manipular a su pareja y hacerle creer que, en gracia de su gran virilidad, la están pasando de lo lindo. ¡Qué tal!

Y qué tal el descubrimiento, no menos docto, hecho por expertos de las universidades de Nuevo México y Colorado, quienes aseguran que en la etapa más fértil del ciclo menstrual, las mujeres se sienten irremediablemente atraídas por señores de aspecto masculino, mejor dicho, con cara de hombre bien hombre; es más, si su pareja habitual no encaja dentro de estos parámetros, no tienen otra salida que adobar sus polvos con fantasías a las que solo invitan a machos, machos.

La Universidad de Ohio también aportó lo suyo, al concluir, tras un análisis académico, que eso de que los hombres piensan en sexo cada siete segundos es puro mito… Es más, redujo a módicos 19 diarios el número de pensamientos que los señores dedican a los polvos y a las partes bajas. Estos magos comprobaron, de paso, que nosotras pensamos en el aquello no más de 10 veces al día, no todas, eso sí, relacionadas con irnos a la cama.

Es mucho lo que la ciencia aportó el año pasado al conocimiento del complicado y delicioso mundo bajo las sábanas. Pero hubo una investigación en particular que llamó poderosamente mi atención y que ha sido motivo de debate entre mis cercanos. Se trata de un trabajo de la Universidad de Northwestern, en Chicago, que asegura al rompe y sin anestesia que algunos señores, de manera natural, se sienten atraídos sexualmente tanto por mujeres como por hombres… ¿Cómo les parece?

En otras palabras, que la bisexualidad existe, lo que contradice otros estudios que han negado esta condición. Un escándalo, ¿no?

Bueno, los científicos tienen que cocinar un poco más el tema, pues si hay algo peligroso en el mundo del sexo son las generalizaciones, sobre todo empezando el año… Hasta luego.

ESTHER BALAC – PARA EL TIEMPO

[última entrada 15 de enero de 2012]

Acerca de investigacionesvendehumo

Acá se presentarán las más importantes investigaciones realizadas por las más prestigiosas universidades del mundo. Estas investigaciones buscan responder "problemas" de una importancia "enorme" y los distintos medios encantados hacen ruido con estas porque son realizadas por rimbombantes instituciones. Así pues, bienvenidos a Investigaciones Vende Humo. Esto es una idea pendeja de @Rauldc & @popcorndurocore

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

“A vender humo”

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: