//
Estás consumiendo humo...
Uncategorized

Escribir sobre valores positivos ayuda a adelgazar (vía El País-Cali y Otro)

Imagen

Escribir sobre valores positivos ayuda a adelgazar // Terra Chile

Una rutina de escritura sobre los valores importantes que funcionarían en su vida son otro camino eficaz para adelgazar.  Foto: Getty Images

Una rutina de escritura sobre los valores importantes que funcionarían en su vida son otro camino eficaz para adelgazar. // vía terra chile

13 de enero de 2012 Foto: Getty Images

Ciudad de México, México.- Las mujeres que se sienten autointegradas se sienten mejor consigo mismas y no se preocupan por comer algo en específico para controlar su peso. Una experta señala que es importante enlistar las cosas importantes de nuestro día a día.

Sin duda alguna el ejercicio físico ayuda a perder los kilos de más pero una rutina de escritura sobre los valores importantes que funcionarían en su vida son otro camino eficaz para adelgazar.

De acuerdo con la Universidad de Waterloo, Canadá y la Universidad Stanford, de los Estados Unidos, esta sensación de auto integridad permite que las mujeres puedan adelgazar.

El sitio ‘Science Daily’ difundió este hallazgo resultante de una investigación científica en 45 estudiantes universitarias con índice de marca corporal (IMC) de 23 o más (el IMC de peso normal varía de 18,5 a 24,9).

El 58 por ciento de las voluntarias estaban por encima del peso o eran obesas. Las mujeres fueron pesadas y poco después recibieron una lista de temas como creatividad, política, música y relaciones con amigos y familiares. A partir de esto, clasificaron los tópicos dependiendo su nivel de importancia.

La mitad del grupo se dedicó a escribir por 15 minutos sobre el tema que consideraron más importante. Mientras el resto escribió sobre su opción de menor relevancia que les permitiría ser útiles.

Cuatro meses después las que se concentraron en algo especial, perdieron un promedio de 1,5 kilos en comparación con el 1,25 kilos ganados por grupo contrario.

“Tenemos la necesidad de sentirnos auto integradas. Lo que pensamos sobre nosotros mismos puede tener un gran efecto”, indicó la científica Christine Logel.

La hipótesis de la experta es que las mujeres que escribieron sobre valores importantes se sintieron bien consigo mismas y no necesitaron comer algo en específico para quedar delgadas, su investigación podría llenar de esperanzas a muchas personas preocupadas por su cuerpo.

[última entrada 3 de Febrero de 2012] @popcorndurocore

Acerca de investigacionesvendehumo

Acá se presentarán las más importantes investigaciones realizadas por las más prestigiosas universidades del mundo. Estas investigaciones buscan responder "problemas" de una importancia "enorme" y los distintos medios encantados hacen ruido con estas porque son realizadas por rimbombantes instituciones. Así pues, bienvenidos a Investigaciones Vende Humo. Esto es una idea pendeja de @Rauldc & @popcorndurocore

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

“A vender humo”

Categorías

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: