//
Estás consumiendo humo...
Uncategorized

Según estudio, el semen es antidepresivo// Vía El Espectador

Los científicos aseguran que las sustancias que componen el semen benefician lasalud de las mujeres y las hace más felices, debido a que dichos componentes alteran de buena forma el estado de ánimo.

Para llegar a esta conclusión, los científicos realizaron comparaciones en la vida sexual de 293 mujeres y en la salud mental de las mismas. En efecto, los resultados que se obtuvieron del estudio indican que el líquido seminal tiene sustancias químicas que elevan el humor, y al menos, tres componentes antidepresivos.

Las mujeres que tenían relaciones sexuales sin una protección frecuente, evidenciaron mejores resultados en las pruebas cognitivas realizadas por los científicos y no presentaron tendencia a la depresión.

Finalmente, los expertos indicaron que las sustancias que favorecen el estado de ánimoencontradas en el semen son, cortisol, estrona y oxitocina. 

Acerca de investigacionesvendehumo

Acá se presentarán las más importantes investigaciones realizadas por las más prestigiosas universidades del mundo. Estas investigaciones buscan responder "problemas" de una importancia "enorme" y los distintos medios encantados hacen ruido con estas porque son realizadas por rimbombantes instituciones. Así pues, bienvenidos a Investigaciones Vende Humo. Esto es una idea pendeja de @Rauldc & @popcorndurocore

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

“A vender humo”

Categorías

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: