//
Estás consumiendo humo...
Uncategorized

La forma de comer huevos puede hablar de la personalidad // vía @UNoticias – Venezuela

 

10/10/2012 07:08:00 AM |

ÚN | Con información de Telegraph

Científicos lograron encontrar las conexiones que existen entre el estilo de comer huevo y la personalidad y otras características que definen a las personas.

En el estudio, el equipo de investigación encontró que los comedores de huevos revueltos son extrovertidos, escuchan música más alegre y son más felices; lo que losconsumen hervidos tienden a ser desorganizados; los fanáticos de los fritos tienen la libido por encima de la media y aquellos que optan por los omelettes son auto disciplinados.

Los investigadores encuestaron a más de 1010 adultos en toda Gran Bretaña, quienes respondieron una serie de preguntas sobre su personalidad, hábitos, estilo de vida, la familia y la forma en que prefieren comer huevo.

Los resultados mostraron que, en promedio, las personas que prefieren los revueltos tienen 2 hijos, no más de un hermano o hermana y, en su mayoría, son mujeres.

Por su parte, los huevos cocidos suelen ser consumidos por los descuidados e impulsivos. Los hombres jóvenes y los expertos en algún trabajo en específico prefieren los fritos, mientras que los revueltos son los predilectos de altos ejecutivos y de quienes tienen su propia casa y, finalmente, el omelette, o tortilla es el favorito de quienes tienen organizado su hogar.

[última entrada 11 de Octubre de 2012] @popcorndurocore

Acerca de investigacionesvendehumo

Acá se presentarán las más importantes investigaciones realizadas por las más prestigiosas universidades del mundo. Estas investigaciones buscan responder "problemas" de una importancia "enorme" y los distintos medios encantados hacen ruido con estas porque son realizadas por rimbombantes instituciones. Así pues, bienvenidos a Investigaciones Vende Humo. Esto es una idea pendeja de @Rauldc & @popcorndurocore

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

“A vender humo”

Categorías

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: