//
Estás consumiendo humo...
Uncategorized

Investigación Revela Que Moscas Carentes de Sexo Beben Alcohol //vía tecnomageek

Una investigación publicada por la revista Sciense ha revelado que las moscas macho que han sido rechazadas por hembras para reproducirse tienden a consumir alcohol.

En la investigación se les daba a elegir entre una fruta con contenido alcoholico y otra sin contenido alcoholico. Su elección se debía de acuerdo al pasado sexual inmediato. Las moscas que habían sido elegidas por una hembra para tener actividad sexual, elegían la fruta libre de alcohol. En cambio, las que habían sido rechazadas elegían la fruta con alcohol.

Este estudio fue realizado por la Universidad de California en San Francisco, la cual constaba de 24 moscas macho divididas en 2 grupos de 12 moscas respectivamente. Las moscas del primer grupo fueron divididas en 3 subgrupos de 4 moscas. Cada subgrupo estaba aislado y contaba además con 20 moscas hembras, con lo cual todas las moscas del primer grupo lograron reproducirse. Las moscas del segundo grupo, por su parte, fueron agrupadas con hembras que ya se habían reproducido, con lo cual no podrían tener contacto sexual nuevamente.

El dato arrojado es que, las moscas del primer grupo escogieron la fruta sin alcohol, en tanto que las del segundo grupo eligieron todas la fruta con contenido alcohólico.

Según se pudo confirmar por los científicos, las moscas disfrutan bebiendo alcohol y embriagándose. Desde la revista Science se afirmo que “los científicos ya sabían que cuando las moscas toman alcohol, se activan las redes neuronales de satisfacción en sus cerebros, lo que lo hace una experiencia “placentera”. También sabían que las interacciones sociales también estaban entre las experiencias más satisfactorias”.

 

Subido por @rauldc 30 de Octubre de 2012

Acerca de investigacionesvendehumo

Acá se presentarán las más importantes investigaciones realizadas por las más prestigiosas universidades del mundo. Estas investigaciones buscan responder "problemas" de una importancia "enorme" y los distintos medios encantados hacen ruido con estas porque son realizadas por rimbombantes instituciones. Así pues, bienvenidos a Investigaciones Vende Humo. Esto es una idea pendeja de @Rauldc & @popcorndurocore

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

“A vender humo”

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: