//
Estás consumiendo humo...
Uncategorized

Según estudio, jóvenes ‘tuitean’ en el baño y los adultos en la oficina// Vía Caracol Radio

 

Según el conglomerado de medios estadounidenses y holandeses, Nielsen, el 32% de los jóvenes tuitean en el baño y el 51% de los mayores de 24 años se conecta en la oficina.

Este estudio sobre redes sociales afirma que el dominio absoluto de Facebook sobre otras redes sociales se basa en el uso de esta página no solo desde computadores, sino que se duplica la conexión a través del móvil o directamente desde una aplicación.

Actualmente, el 61% del tráfico de las redes sociales es desde el computador, seguido del 34% de las aplicaciones y el 5% de los móviles.

Facebook se lleva el 17% de todo el tiempo que pasan los norteamericanos en Internet, sin embargo, mientras en el ordenador su tráfico es superior a Blogger, Twitter, WordPress y Linkedin, en el móvil solo es el doble de Twitter.

Precisamente, su menor presencia en los aparatos móviles fue factor decisivo para que se castigará el valor de Facebook en la Bolsa.

En cualquier caso, las sesiones en las redes sociales son mucho más largas cuando la gente se conecta desde el ordenador que si lo hace desde un móvil o con una aplicación.

*Vea el estudio completo enhttp://www.nielsen.com/content/dam/corporate/us/en/reports-downloads/2012-Reports/The-Social-Media-Report-2012.pdf

Subido por @rauldc 4 de Diciembre de 2012 gracias a @lizguec

 

Acerca de investigacionesvendehumo

Acá se presentarán las más importantes investigaciones realizadas por las más prestigiosas universidades del mundo. Estas investigaciones buscan responder "problemas" de una importancia "enorme" y los distintos medios encantados hacen ruido con estas porque son realizadas por rimbombantes instituciones. Así pues, bienvenidos a Investigaciones Vende Humo. Esto es una idea pendeja de @Rauldc & @popcorndurocore

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

“A vender humo”

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: