//
Estás consumiendo humo...
Uncategorized

Investigaciones Vende Humo cumple un año

Cumplimos un año y queremos vender nuestro propio humo, como nuestros trabajos de grado no están aún listos, pues que mejor forma para vender humo que un concurso con premio sorpresa. El premio es tan sorpresa que solo uno de los dos colaboradores de la página sabe que es y no le quiere decir al otro… En fin nada podrá ser mas vende humo que este concurso.

La dinámica será muy fácil para ganar el premio lo primero que debe hacer es seguir a investigaciones vende humo ya sea en Twitter o en Facebook o en las dos. La segunda condición es enviar a @ivendehumo con copia a @rauldc o @popcorndurocore una investigación que consideren Vende Humo (que no este ya subida en el Blog), el plazo para enviar las entradas en el cumpleaños de Investigaciones Vende Humo el 15 de diciembre de 2012.

Las cinco mejores investigaciones, elegidas por nuestro comité (todos estudiosos de prestigiosas universidades) y serán sometidos a votación. La mejor investigación será premiada.

Acerca de investigacionesvendehumo

Acá se presentarán las más importantes investigaciones realizadas por las más prestigiosas universidades del mundo. Estas investigaciones buscan responder "problemas" de una importancia "enorme" y los distintos medios encantados hacen ruido con estas porque son realizadas por rimbombantes instituciones. Así pues, bienvenidos a Investigaciones Vende Humo. Esto es una idea pendeja de @Rauldc & @popcorndurocore

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

“A vender humo”

Categorías

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: