//
Estás consumiendo humo...
Uncategorized

Oír One Direction y Justin Bieber hace mejor a las personas// Vía Terra

Según un estudio científico, las personas que escuchan música de Justin Bieber y One Direction son mejores seres humanos. (One Direction y algunos de sus datos más curiosos).

Escuchar música comercial como el pop hecho por el cantante estadounidense, la boyband británica o por el compositor Beethoven es favorable. Una investigación realizada en los Países Bajos dio cuenta que los niños que escuchan música no convencional como el hip hop y el punk son más propensos a volverse delincuentes. (Los menores de 30 años más influyentes de la música en 2012).

Según informe de The Atlantic, se realizó un estudio de preferencias musicales a 300 adolescentes entre 12 y 16 años y encontró que aquellos que escucharon a Justin Bieber, One Direction o Beethoven resultaron ser estudiantes modelo. Por otra parte, los que escucharon a los Sex Pistols o Odd Future, eran más propensos a cometer delitos más adelante en la vida. (Algunos de los tatuajes más ‘originales’ de los artistas).

El estudio también encontró qué los jóvenes pueden ‘infectar’ con la música y su con su comportamiento a sus amigos. (Cantantes que se tocan al mejor estilo de Michael Jackson).

Subido por @rauldc

Acerca de investigacionesvendehumo

Acá se presentarán las más importantes investigaciones realizadas por las más prestigiosas universidades del mundo. Estas investigaciones buscan responder "problemas" de una importancia "enorme" y los distintos medios encantados hacen ruido con estas porque son realizadas por rimbombantes instituciones. Así pues, bienvenidos a Investigaciones Vende Humo. Esto es una idea pendeja de @Rauldc & @popcorndurocore

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

“A vender humo”

Categorías

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: