//
Estás consumiendo humo...
Uncategorized

Los hombres podrían estar en peligro de extinción// vía semana

Según un estudio, el género masculino podría perder definitivamente la ‘batalla de los sexos’

Los hombres podrían estar en peligro de extinción. .

Los hombres son la nueva especie en peligro de extinción o al menos podrían serlo dentro de cinco millones de años. Así lo aseguró la reconocida científica australiana Jenny Graves, de la Universidad de Canberra, quien explicó que la fragilidad propia del cromosoma sexual masculino será la causa de la desaparición de los machos de nuestra especie.

De acuerdo a la científica, mientras que las mujeres tienen dos cromosomas saludables con mil genes aproximadamente cada uno, los hombres apenas cuentan con menos de cien genes.

Además, la presencia de un par de cromosomas del mismo tipo en las células femeninas (XX) permite la sustitución de los genes dañados cuando es necesario, fenómeno que no ocurre en ellos (XY). Entonces, al no existir compañeros celulares en los hombres no es posible conseguir reemplazo a un cromosoma dañado.

De hecho, según la genetista, la existencia de los hombres es una especie de accidente evolutivo que tarde o temprano iba a ser corregido.

En otras palabras, la genética conspira para que los hombres no sean viables en un futuro lejano, sin embargo, cinco millones de años son tiempo suficiente para que la ciencia desarrolle una solución que probablemente se transformará en un premio Nóbel.

Subido por @rauldc 18 de Abril de 2013

Acerca de investigacionesvendehumo

Acá se presentarán las más importantes investigaciones realizadas por las más prestigiosas universidades del mundo. Estas investigaciones buscan responder "problemas" de una importancia "enorme" y los distintos medios encantados hacen ruido con estas porque son realizadas por rimbombantes instituciones. Así pues, bienvenidos a Investigaciones Vende Humo. Esto es una idea pendeja de @Rauldc & @popcorndurocore

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

“A vender humo”

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Categorías

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: